Reacciones de los famosos del patio tras gol histórico de Baloy en el Mundial

¡Qué momento! Ya de por sí, aquel 10 de octubre fue inolvidable, pero la mañana de este domingo fue aún más histórica al ver el primer gol de nuestra selección panameña en su partido contra Inglaterra, hecho por el querido excapitán Baloy.

Las redes sociales explotaron de felicidad y confirmamos que si creemos con fe todo se puede, los que también se sumaron a las felicitaciones fueron las personalidades del patio y hasta de grandes celebridades como el ex jugador David Bechkam y el presentador Marco Antonio Regil, quién se vistió de la roja para ver el partido.

Aquí les mostramos algunos posts. ¡Viva Panamá!

@pinbaloy GRANDEEEEEEEEEEEEE !!! PRIMER GOL DE LA HISTORIA !!! felicidades hermano. @fepafut

Una publicación compartida de GAITANES (@gaitanes) el 24 Jun, 2018 a las 6:40 PDT



PERDIMOS... GANANDO... Y de esa forma jamás se pierde. Ganamos la unión, la fe, la fuerza y el amor de toda una nación, parándonos firmes y con dignidad ante los grandes en trayectoria; demostrando el apoyo, el orgullo y la grandeza del corazón. Ganamos la posibilidad de desplegarnos en una plataforma mundial, contagiando sonrisas, alegría y un entusiasmo infinito. Ganamos el sentir en carne propia de lo que somos capaces y la oportunidad de crear conciencia viendo donde podemos llegar... Mucho más aún, contando con el apoyo correcto. Entre las formas más grandes y de mayor repercusión que existen para los países en el mundo, están el deporte y el arte... El alma de un país depende de su cultura y de lo que ella refleja al mundo. De los íconos y las huellas que estos dejan. Aprovechemos este momento histórico y de gloria, por haber puesto los pies para manejar el balón en las grandes ligas, siendo un país pequeño y sin la enorme infraestructura con la que cuentan otros para el deporte; para entender la importancia de apoyarlo emocional y económicamente. Para crear una estructura más fuerte y sólida que nos permita, cada vez más, ser mejores. Estar más preparados, contar con mayores recursos y seguir llevando, cada vez con más relevancia, nuestra PATRIA al mundo. Para volar con alas cada vez más grandes. Para creer y apostar cada vez más en LO NUESTRO y LOS NUESTROS y sentirnos orgullosos de quienes somos, buscando siempre la excelencia en todo lo que hagamos. Porque SÍ podemos. Y si con lo que tenemos, hemos dejado una huella tan positiva, imagínense lo que se podría lograr con más apoyo aún. Estoy orgullosa de ti, mi Panamá. #ErikaEnder 🇵🇦❤️💪🏼🙌🏻💫🇵🇦

Una publicación compartida de erikaender (@erikaender) el 24 Jun, 2018 a las 10:43 PD

Panameños en Rusia

Una publicación compartida de Samy Sandoval (@samysandovals) el 24 Jun, 2018 a las 5:32 PDT

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes