ESPAÑA Famosos - 

Raquel Perera aclara "malentendido" sobre supuestas lágrimas por Alejandro Sanz

La diseñadora y exmujer de Alejandro Sanz, Raquel Perera, no ha tardado en echarse a las redes sociales para aclarar ese 'malentendido' que se produjo solo unos días antes cuando, a la salida del colegio de sus hijos, fue captada por los paparazzi derramando supuestamente varias lágrimas que, en opinión de algunos, iban ligadas a las últimas informaciones sobre el romance que vive ahora el cantante con la joven artista Rachel Valdés.

Lo cierto es que el gesto con el que fue retratada Raquel ese día no era fruto de un momento dramático ni demasiado trascendental, ya que simplemente se estaba secando el rostro del sudor que la atenazaba en una ciudad tan calurosa y húmeda como Miami.

En cualquier caso, la también psicóloga ha querido aprovechar la ocasión para lanzar un dardo envenenado hacia aquellos que pretenden lucrarse a base de distorsionar la realidad.

"Voy al grano (y no al de la foto). Siento decepcionar a los que pretenden plasmar un llanto que solo es un 'limpiarme' el sudor de la cara al salir del colegio de mis niños a 40 grados al sol. Los que vivan en Miami sabrán de lo que hablo. Y para que la decepción no sea completa, confieso sin reparo que he llorado en muchas ocasiones por diferentes motivos. No lo negaría nunca, porque además sienta muy bien...", ha escrito en la sección Stories de su perfil de Instagram junto a la polémica instantánea, cerrando su mensaje con un 'hashtag' muy revelador: "La vida es bella".

Al margen de la reacción que haya experimentado ante el hecho de que su exmarido, con el que ha demostrado llevarse a las mil maravillas tras el anuncio de su separación en julio, vuelve a disfrutar de una ilusionante relación sentimental, lo cierto es que Raquel sigue exhibiendo la misma actitud positiva de la que siempre ha hecho gala en relación con todo aquello que concierna a sus dos pequeños, Dylan y Alma.

"Su primera palabra sin ser palabra, su primer beso, su primer papá, mi primer momento consciente en el que me doy cuenta de que no hay freno en su pequeña vida. A la velocidad de la luz, sí; pero la luz es la velocidad de mi Alma...Este fue su primer día de colegio, y solo me hace pensar en la importancia de las primeras veces que se convierten en para siempres", publicaba recientemente el astro de la música en su espacio virtual, un bonito texto al que Raquel no dudó en dar su aprobación en forma de 'like'.