EEUU Famosos - 

Rancho de Michael Jackson sale a la venta por 100 mdd

El antiguo rancho de Michael Jackson, Neverland -situado a 60 kilómetros de Santa Bárbara, en California-, ha salido al mercado rebautizado como Sycamore Valley Ranch con un precio de venta de 100 millones de dólares. Los responsables de la casa Sotheby's International Realty tienen previsto realizar una rigurosa preselección entre los potenciales compradores antes de enseñar la propiedad, para evitar que los fans del fallecido rey del pop intenten aprovechar la ocasión para echar un vistazo más de cerca al antiguo hogar de su ídolo.

"Nuestro vendedor no está dispuesto a enseñar la finca demasiadas veces. No realizaremos visitas guiadas" , aseguró la agente inmobiliaria Suzanne Perkins al periódico Wall Street Journal.

El futuro de la propiedad de Michael Jackson, que adquirió en 1988 por 19.5 millones de dólares- había sido incierto desde su muerte en junio de 2009. El rancho cuenta con una estación de tren y una vivienda equipada con seis habitaciones y una sala de cine con aforo para 50 personas. Su diseño se inspiró en el país ficticio de Nunca Jamás, lugar de residencia del personaje infantil Peter Pan.

Jackson decidió abandonar la propiedad en 2005, después de que se presentaran cargos contra él por abuso de menores. En 2008, el cantante llegó a un acuerdo con la compañía Colony Capital LLC para evitar que le embargaran la finca debido a su deuda de 24.5 millones de dólares.

FUENTE: BANG showbiz