Pilar Rubio revoluciona las redes con una foto de su infancia: ¿a quién se parece?

Si hace unas semanas Pilar Rubio echaba la vista atrás para rememorar algunos de los momentos más especiales de su boda con Sergio Ramos la cual tuvo lugar el pasado 15 de junio en Sevilla, así como de las trepidantes vacaciones de las que disfrutó el matrimonio primero en Costa Rica y después en Egipto, ahora la presentadora ha querido viajar un poco más lejos en el tiempo para mostrar a sus seguidores una foto de cuando no era más que una adorable niña.

"Érase una vez... #babypilar #recuerdos", se ha limitado a escribir con nostalgia la ahora madre de Sergio Junior, Marco y Alejandro junto a una foto que ha hecho las delicias de sus admiradores y, asimismo, ha llevado a algunos a establecer interesantes comparativas.

"Alejandro es clavadito", ha opinado una internauta, mientras que otra asegura que es su primogénito el que guarda un gran parecido con ella.

"El mayor de tus niños es el que veo ahí".Aunque ella ha preferido no entrar en el debate sobre tales similitudes, hace solo dos días la antaño reportera exhibía orgullosa el tatuaje que precisamente se realizó para rendir homenaje al tercero de sus retoños y, al mismo tiempo, a una de sus bandas de rock favoritas de todos los tiempos: Aerosmith.

"Este es el último 'tattoo' que me hice, en honor a mi hijo pequeño Alejandro, lo llevo en el brazo izquierdo. En él aúno mis dos amores, mi bebé y mi amor por el 'Hard Rock', por eso el logo es de @aerosmith. Ya os iré explicando el significado del resto que llevo", revelaba la madrileña en su publicación de Instagram sin olvidarse de etiquetar a la cuenta del famoso grupo.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes