EEUU Famosos - 

Paulina Rubio y Thalía, ¿juntas en el escenario?

Las dos estrellas del pop mexicano por excelencia, Paulina Rubio y Thalía, mantenían a finales de los años 90 una tensa relación de rivalidad intensificada en muchas ocasiones por el fervor de sus respectivos fans, pero ahora que ambas han dejado atrás esos pequeños roces del pasado, el productor musical Hugo Mejuto está convencido de que ha llegado el momento perfecto de que las dos divas protagonicen su primer espectáculo juntas bajo el paraguas del exitoso formato 'Ídolos'.

"Ya hemos hecho las invitaciones a Thalía, Paulina Rubio, Alejandra Guzmán y Fey para que estudien la propuesta y podamos cerrar el asunto lo antes posible. Sé que el equipo de Paulina ha dado el visto bueno a la idea, que todavía hay que desarrollar, Fey ha dicho que sí y estamos todavía en conversaciones con los representantes de Alejandra. La rueda ya está girando" , aseguró Hugo Mejuto en la emisora Radio Fórmula, sin dar detalles sobre la respuesta inicial que habría ofrecido Thalía.

Es posible que a los seguidores más radicales de Paulina Rubio y Thalía les cueste asimilar que sus ídolos puedan ser capaces de enterrar el hacha de guerra artística y convertirse de la noche a la mañana en dos estrechas colaboradoras, pero Hugo Mejuto prefiere analizar la situación con optimismo y confiar en el buen criterio del público de cara a una hipotética gira por todo el país; una idea que no parece demasiado descabellada si se tiene en cuenta que este empresario logró reunir el año pasado a dos pesos pesados como Marta Sánchez y Mónica Naranjo para ofrecer numerosos conciertos por toda la geografía mexicana.

"Creo que no hay nada imposible en esta vida, sobre todo cuando sabes que el público suele apreciar que pongas en marcha proyectos así de interesantes. Estoy convencido de que la gente responderá bien y que el proyecto saldrá adelante. Solo es cuestión de tiempo", aseguró el promotor musical en la misma entrevista.

Por el momento, la posibilidad de que Paulina y Thalía puedan subirse juntas al mismo escenario no parece haber apaciguado la confrontación continua que mantienen algunos usuarios de Twitter al debatir con pasión sobre quién de las dos es la verdadera reina del pop latino, hasta el punto de que recientemente tuvo lugar un nuevo enfrentamiento que trataba de determinar si los nuevos rizos de Thalía suponían una copia deliberada de la salvaje melena de la chica dorada.

"Thalía se ha disfrazado de Paulina Rubio, no sabemos si porque trata de reírse de ella o porque ya ha aceptado que Pau es la mexicana más conocida de la música", escribía recientemente un admirador de Paulina Rubio en medio de la discusión.