Panamá Famosos - 

Panamá dice presente en el Reinado Internacional del Café 2016

Ya dió inicio el Reinado Internacional del Café que se lleva a cabo en Manizales, Colombia. Este concurso de belleza que se realiza anualmente en el marco de la Feria de Manizales, busca celebrar a través de la belleza internacional de las mujeres, la exportación y la importación del café como producto insignia de la región.

Para este año Panamá tiene como candidata a la veraguense Catherine Agrazal, estudiante de medicina y modelo panameña, que se encargará de representarnos en este certamen de belleza.

A través de sus redes sociales Chaterine ha compartido fotos de sus primeros días en Manizales. La primera actividad en la que participó fue la realización de las grabaciones del concurso, donde las chicas fueron vestidas con el traje típico de las recolectaroras de Café Colombiano conocidas como las Chapoleras.

Además en su segundo día, visitaron el Hospital de Niños de Manizales, luego las chicas disfrutaron de un desfile de bienvenida por las calles de Manizales.

Por su parte, la representante de Panamá, indicó a través de sus redes sociales lo contenta que se encuentra por el recibimiento dado, ya que las personas salieron a darles la bienvenida a Manizales y que lo más curioso es que en el lugar las llaman desde las calles por su nombre, un detalle que considera muy lindo y significativo.

Recuerda seguir cada paso de Chaterine en el Reinado Internacional del Café por medio de sus redes sociales, donde comparte con sus seguidores su paso por este importante certamen de belleza.

FUENTE: Kelybeth Rodríguez V.