Ozzy Osbourne renace de sus cenizas

Aunque en esta ocasión ha tenido que ser su hijo Jack el que informe en su lugar de los progresos que ha venido realizando en su tedioso camino hacia la recuperación total, lo cierto es que el veterano Ozzy Osbourne se encuentra en estos momentos mejor que nunca -o al menos con más energía y vitalidad que a lo largo del último año-, hasta el punto de haber recobrado tanto su afilado sentido del humor como ese "cinismo" que, a juicio de su retoño, es claramente indicativo de su regreso a la normalidad."

Está fenomenal, mucho mejor, sí. Ha vuelto a ser igual de cínico que siempre. Es una buena señal cuando no para de quejarse de las cosas más mundanas de la vida, eso significa que está bien. Puedes decir que está bien cuando se irrita porque todo lo que hay en televisión es una mier** o cuando la casa está hecha un desastre. Atraviesa un gran momento", ha bromeado Jack Osbourne en conversación con la revista People.

La tranquilidad que trata de exhibir Jack a la hora de pronunciarse sobre el calvario que ha vivido su afamado progenitor en tiempos recientes, quien además de sufrir un profundo corte en su mano durante los ensayos de un concierto -el cual requirió una intervención quirúrgica de urgencia- también tuvo que batallar este invierno contra la neumonía, contrasta radicalmente con la preocupación que mostraba la esposa del artista, Sharon, a principios de mes al dar más detalles en sus redes sociales sobre la aparatosa e inoportuna caída que Ozzy sufrió en su domicilio.

"No sé ni por dónde empezar... A principios de este año contrajo la gripe, esta derivó en bronquitis y al final tuvo pulmonía. Y ya cuando finalmente salió del hospital para volver a casa, va y sufre un accidente doméstico de los malos. Se cayó, se cayó en mitad de la noche. Lo peor de todo es que hace unos años sufrió un accidente de motocicleta y estuvo en coma varios días, así que se ha vuelto a lesionar la espalda, los hombros y el cuello. Vamos a tener que cancelar todos los eventos del resto del año. Pero no está del todo mal, se encuentra bien", explicaba la matriarca de los Osbourne.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes