La actriz que acudió a los Óscar supuestamente sin ropa interior vuelve a liarla en Cannes

En principio el nombre de Blanca Blanco no dice demasiado por sí solo debido a que su carrera en la meca del cine se ha limitado a telefilmes y producciones de bajo presupuesto, pero si se menciona su paso por la gala de los Óscar en 2017 la situación empieza a cambiar.

Aquella fue una de las primeras ocasiones en que la actriz generó un sinfín de titulares alrededor del mundo debido a su aparente decisión de acudir sin ropa interior y con un vestido con unas arriesgadas aberturas laterales. Ella siempre negó que ese fuera el caso, pero las fotos que parecían apuntar lo contrario quedaron para la posteridad.

Este lunes la intérprete, que lleva varios días paseándose por el Festival de Cine de Cannes con atuendos a cada cual más revelador, ha vuelto a liarla a su paso por la alfombra roja de la proyección de la película 'La Belle Époque'.

En un intento por hacer justicia a su vestido de estampado floral de Christophe Guillarme, Blanca decidió posar ante los fotógrafos desplegando hacia los lados la falda cruzada del diseño con las manos y mostrando por accidente gran parte de su entrepierna.

Una vez más, las opiniones acerca de si llevaba una diminuta pieza de ropa interior o nada en absoluto debajo del diseño están muy divididas.

En 2018 la guapa morena volvió a convertirse en el centro de las miradas en otra entrega de premios, en esa ocasión los Globos de Oro, al ser una de las pocas invitadas que no recurrió al negro en su atuendo en señal de protesta por la discriminación que aún sufren las mujeres tanto en Hollywood como en muchas otras industrias.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes