Espectáculo Famosos - 

Ordenan examen de ADN para "Don Francisco"

Santiago de Chile ( EFE ). La justicia chilena ordenó hoy al animador de televisión " Don Francisco " a practicarse un examen de ADN en el Servicio Médico Legal de Santiago de Chile tras una demanda de paternidad en su contra.

Según fuentes judiciales, la orden emanó de la jueza Gloria Negroni de un Juzgado de Familia de Santiago, en el marco de una demanda presentada por el comerciante Patricio Flores, quien alega que el popular animador, cuyo verdadero nombre es Mario Kreutzberger, es su padre biológico.

La audiencia que tuvo lugar este martes sirvió para que los abogados del demandante, Boris Paredes y Santiago Montenegro, presentaran las pruebas pertinentes ante Negroni, mientras que por parte del animador se presentó la abogada Verónica Waissbluth.

La jueza a cargo del caso ordenó no entregar detalles a la prensa para no interferir en el proceso y de esta forma mantener en privado los plazos y diligencias que deberán llevarse a cabo en el instituto forense, aunque trascendió que " Don Francisco " tiene plazo para realizarse los exámenes todo el mes de febrero.

El pasado 5 de enero un diario local dio a conocer la existencia de un supuesto hijo del animador de televisión y señaló además que Kreutzberger no habría querido realizarse de manera voluntaria los exámenes necesarios.

Según los antecedentes entregados por el matutino, Flores sería hijo de Kreutzberger tras conocer a Rosa Mundaca en 1967, cuando ella trabajaba en una panadería.

FUENTE: Agencia EFE