EEUU Famosos - 

Miley Cyrus presenta joyería en Semana de la Moda

NUEVA YORK (AP). Disculpa David Beckham, pero Miley Cyrus usurpó tu lugar como la más reciente celebridad que se vuelve diseñadora.

Cyrus presentó su joyería estrafalaria, hecha con cuentas de letras del alfabeto, pequeños juguetes y muchos objetos coloridos en el desfile del diseñador Jeremy Scott del miércoles en una galería de Manhattan. Muy a modo la atmósfera era frenética, más de lo normal en los desfiles de chicos rebeldes. Antes de que iniciara los fotógrafos se agolparon alrededor de Cyrus, vestida con un conjunto colorido de pantalón y ombliguera, además de algunas de sus piezas de joyería.

Tras la pasarela, en la que muchos de los conjuntos incluían las creaciones de Cyrus, como tocados coloridos y collares, Scott salió para recibir el aplauso del público, levantó a la cantante de su asiento en primera fila y la llevó a dar un recorrido triunfal por la pasarela.

Tras bambalinas Scott explicó cómo fue que la cantante pop comenzó a colaborar en su desfile.

"Vivimos muy cerca en Los Angeles y ella tenía una fiesta y yo fui", dijo Scott. "Me empezó a enseñar las cosas que estaba haciendo y dije '¡guau!, esto se parece a mi colección, está lleno de color y tiene un flujo de consciencia, de alguna manera todo se vale y de alguna manera todo funciona. Dije 'por Dios se ve tan genial, ¿qué te parece si hacemos algo?".

"Ella dijo que por supuesto y al día siguiente le mandé un mensaje de texto y le dije que era en serio lo de la joyería para el desfile y ella dijo 'pensé que estabas bromeando, ¡estoy feliz!'. Después me llamó para decir 'OK, tenemos que empezar a planear', y simplemente se metió y lo hizo. Lo hizo todo ella".

Scott dijo que su colección está inspirada en general por la idea de "un festival de música, como una fiesta al aíre libre en la playa o una fogata. Es como estar sin un techo encima, de noche, con música y gente divirtiéndose". Incluía muchas piezas de colores brillantes con toques hippie, pantalones con tela de retazos, minivestidos con volantes, botas industriales de colores brillantes adornadas con flores. Uno de los grandes temas era Shrek, su rostro adornaba un suéter y una camiseta que decía "Shrek Happens".

Si tenías algo de sueño había pantuflas de osos de felpa, incluso un hombre con un edredón sobre sus hombros.

Whoopi Goldberg, quien fue al desfile con su nieta, dijo que lo disfrutó.

"Es tan divertido", dijo. "Podía ver a mi nieta en todo"

¿Incluyendo el sweater de Shrek?

"Quiero ese sweater de Shrek", dijo. "Estoy demasiado vieja, pero lo quiero".

En esta nota: