¿Tiene Miguel Ángel Silvestre nueva novia?

El actor Miguel Ángel Silvestre podría estar preparándose estos días para asentarse definitivamente en la ciudad de Madrid tras varios años residiendo en Los Ángeles, como se desprende de sus recientes apariciones en la televisión española y, sobre todo, del hecho de que acaba de rodar la primera temporada de una nueva serie llamada "El Corredor de la Muerte".

Sin embargo, en la búsqueda de su nueva casa en la capital de España el intérprete castellonense no estaría solo, ya que según el programa de Telecinco "Socialité" el artista habría estado explorando diferentes opciones en compañía de una guapa modelo llamada Patricia, con quien además se dejó ver recientemente en el centro de la ciudad disfrutando de unas tapas.

Por el momento ninguna de las dos partes ha aclarado públicamente la naturaleza de su relación algo comprensible dado el celo con el que Miguel Ángel ha protegido siempre su ámbito más íntimo, y las imágenes que de ellos han trascendido tampoco ofrecen demasiadas pistas para determinar si lo suyo es una mera amistad o un romance en toda regla.

Los dos "amigos", sin embargo, sí que han dejado alguna que otra muestra de la buena sintonía que existe entre ellos a través de la esfera virtual.

De hecho, ambos se siguen en Instagram y el actor ha dejado patente con varios "likes" la percepción tan positiva que tiene de las favorecedoras imágenes personales y profesionales que cuelga con frecuencia la maniquí en su perfil de la plataforma.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes