Melendi y Julia Nakamatsu podrían casarse esta misma primavera

No han pasado ni dos meses desde que la pareja formada por el cantante Melendi y la bailarina argentina Julia Nakamatsu recibiera con ilusión a su segunda hija en común, la pequeña Abril. Sin embargo, parece que semejante acontecimiento y las responsabilidades que lleva aparejadas no parecen haber supuesto obstáculo alguno para que los dos enamorados se hayan puesto ahora manos a la obra con unos planes que, a buen seguro, les llevarán a cerrar por todo lo alto esta primera mitad del año.

Según la revista ¡Qué Me Dices!, tras cinco años de sólida relación sentimental y con dos retoños en común -la mencionada Abril y su hermana mayor Lola (2)-, los dos artistas se habrían animado finalmente a contraer matrimonio y el sorprendente enlace podría producirse nada menos que esta misma primavera. Fuentes cercanas a la pareja han revelado además que el banquete y la fiesta tendrán lugar en la exclusiva finca La Romanée, situada en la localidad de Griñón (Madrid) y propiedad del reputado chef Mario Sandoval.

Como era de esperar, por el momento no ha trascendido la identidad de ninguno de los invitados que acompañarán al futuro matrimonio en su gran día. No obstante, y siempre que se confirmen los datos aportados por el citado medio, el nombre de uno de los artistas que podrían amenizar la velada sí que se ha dado a conocer, ya que los mismos informantes aseguran que Melendi tratará de convencer a su buen amigo Alejandro Sanz para que agasaje al personal con varios de sus éxitos.

Sea como fuere, lo cierto es que el cantautor asturiano -padre además de otros dos hijos, Carlota (13) y Marco (7)- atraviesa una de las etapas más prolíficas de su vida tanto en lo personal como en lo profesional, inmerso como está en sus labores de 'coach' en la edición infantil de 'La Voz', la gira de conciertos con la que ha venido promocionando su último disco, 'Ahora', y por supuesto en sus obligaciones paternales.

"Estoy muy feliz y muy contento porque mis hijos son una parte fundamental de mi vida. Estoy muy orgulloso de ellos... Y al final, donde comen tres comen cuatro", explicaba en una visita reciente al programa 'El Hormiguero' antes de reconocer que, pese a su deseo de plantarse con cuatro retoños, por el momento no pondrá freno a su capacidad reproductora a través de la cirugía. "Soy aprensivo y me da miedo la anestesia general... Pero ahora con cuatro hijos creo que voy a tomar la decisión de parar aquí", aseguraba.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes