Mel C recurrirá a su terapeuta para superar el "estrés" de la próxima gira de las Spice Girls

La cantante Mel C no ha tenido reparo alguno a la hora de revelar que, de cara a esa esperadísima gira musical que reunirá este verano a cuatro de las cinco Spice Girls sobre un escenario por primera vez desde el año 2012, tendrá que acudir a terapia con más frecuencia de la habitual para poder lidiar con el "estrés" y las pequeñas inseguridades que ha venido experimentando en estos intensos días de ensayos y demás preparativos."Voy a tener que visitar a mi terapeuta todavía más de lo que ya hago.

Llevo años yendo a terapia porque creo que es muy importante hablar y desahogarse sobre lo que te ocurre", ha confesado la intérprete inglesa en una entrevista al podcast 'Happy Place', de la presentadora Fearne Cotton, antes de hacer referencia a sus tiempos más "difíciles" de su trayectoria junto a la banda."La última vez que trabajé como parte de las Spice Girls, especialmente hacia el final, viví un momento francamente difícil.

Así que volver una vez más a esa dinámica ha despertado ciertos miedos que creía superados y, en general, ha supuesto un período de mucho estrés", ha asegurado en una de sus entrevistas más sinceras hasta la fecha.

Al margen de estos contratiempos de corte psicológico, similares a aquellos de los que ya se pronunció hace dos años al echar la vista atrás y reflexionar sobre la "ansiedad" que padeció al tiempo que trataba de asimilar la fama planetaria que le brindó el éxito de la formación a mediados de los noventa, Mel C también se está preparando a conciencia estos días para estar a la altura de la exigencia física que llevarán aparejados sus próximos conciertos.

"Va a ser un espectáculo muy físico y sabemos que hay gente que ha tenido que invertir mucho dinero en las entradas, así que vamos a hacer todo lo posible para ofrecerles un show excepcional. Físicamente, voy a cuidarme mucho para estar al máximo nivel", ha aseverado la conocida como Spice deportista en la misma conversación.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes