EEUU Famosos - 

Mel C orgullosa de que las Spice Girls no fueron 'sexualizadas' con su vestuario

En una industria discográfica que anima a las estrellas juveniles a hacer gala de una actitud provocativa a una edad cada vez más temprana, Mel C se siente muy orgullosa de que sus antiguas compañeras de las Spice Girls y ella eligieran siempre libremente qué imagen querían proyectar, bien fuera sexy o más inocente, sin coacciones externas.

"¡Yo llevaba chándales! Nunca sentí que a las Spice Girls, como chicas, se nos presionara para vestir de forma sexy. Lo que me intriga es por qué las chicas quieren que se las retrate de esa manera. Se ve que la nueva tendencia es sexualizar a los jóvenes hasta el extremo desde muy pronto", aseguró la cantante en su entrevista para AOL Build Series.

La juventud con la que Melanie Brown, Melanie Chisholm, Emma Bunton, Geri Halliwell y Victoria Beckham aterrizaron en el mundo de la música no supuso un obstáculo para que las cinco artistas se propusieran hacerse con las riendas de su carrera desde prácticamente sus inicios, para lo que no dudaron en cometer un pequeño delito robando la agenda personal de su entonces relaciones públicas para hacerse con todos los contactos importantes antes de seguir su camino por separado.

"Sucedió en los MTV Music Awards en Rotterdam, creo que en 1997, esos eran los años locos de verdad. Decidimos abandonar a nuestros representantes, y estábamos aterrorizadas. En esa época no había iPhones, todo quedaba registrado y apuntado en aquellas agendas de anillas. Nuestro asistente personal tenía una, y le robamos todos los contactos. Geri, muy en su estilo, la cogió y la escondió en su bolso. Salimos al escenario para hacer la prueba de sonido en los ensayos antes de la gala y Geri no soltaba su bolso. No podíamos separarnos de él porque tenía la agenda dentro", recordó Mel C.

A pesar de que guarda buenos recuerdos de su época en el famoso quinteto, la británica tomó la decisión de no formar parte de la reunión del grupo por el vigésimo aniversario de su sencillo más famoso, 'Wannabe', para centrarse en su papel de madre."Tuve que pensar en mí y en lo más importante para mí, que es ser madre de una niña. Tenía que estar ahí para ella", revelaba la artista al periódico The Sun.

En esta nota: