ESPAÑA Famosos - 

Mario Casas prefiere "improvisar" y no planear su futuro con Blanca Suárez

El actor Mario Casas se dio todo un baño de masas ayer jueves durante la presentación, en los céntricos Cines Callao de Madrid, de la esperada serie 'Instinto', en la que el gallego comparte protagonismo nada menos que con su hermano pequeño Óscar Casas, además de trabajar con rostros tan reconocibles de la escena interpretativa española como Lola Dueñas, Juan Diego Botto y Miryam Gallego.

Como era de esperar, además de interesarse por los entresijos de su regreso a la televisión, los reporteros allí congregados aprovecharon el buen humor que destilaba el intérprete para tratar de extraer de él alguna sorprendente declaración sobre su mediática relación sentimental con la también actriz Blanca Suárez, con quien disfrutaba hace unas semanas de unas aventureras vacaciones en Tanzania.

"Lo hemos pasado muy bien, la verdad, creo que cuando uno tiene la oportunidad es muy importante el disfrutar y el tomar distancia", aseguró el actor de 33 años en relación con la breve escapada de hace unas semanas. Obviamente, esta era una pregunta de calentamiento que acabaría allanando el terreno a otra mucho más directa: ¿trabajarán algún día juntos los dos enamorados? "De momento no, ojalá, ojalá...", respondió Mario de forma escueta para tratar de cambiar de tema lo antes posible.

Sin embargo, antes de que pudiera abordar otros asuntos o entrar directamente en la sala de cine, el artista se vio en la incómoda posición de tener que divagar ligeramente sobre el futuro que le espera junto a la protagonista de 'Las chicas del cable', con la que de momento no tiene pensado pasar por el altar y menos aún animarse a formar su propia familia.

"Bueno, yo creo que con estas cosas hay que ir poco a poco y no hay que plantearse nada. En la vida hay que ir improvisando y disfrutando. Cuanto menos piense uno y deje que las cosas surjan cuando tienen que surgir. El destino está ahí, así que pasará lo que tenga que pasar", explicó sobre su deseo de vivir exclusivamente en el presente.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: