Lupita Nyong'o y Michael B. Jordan no son pareja

Las especulaciones acerca del posible romance que mantendrían Michael B. Jordan y Lupita Nyong'o les persiguen desde el estreno de 'Black Panther' debido a la química que han desplegado en cada una de sus apariciones públicas para promocionar la película de Marvel y a su costumbre de intercambiar tuits acerca de sus apuestas secretas, que de momento va ganando ella.

A los actores -encargados de dar vida a Killmonger y Nakia en la ficción- parece gustarles jugar con las esperanzas de sus fans, porque el pasado domingo volvieron a hacer de las suyas a su paso por la gala de los Globos de Oro para avivar esos rumores. Michael y Lupita no solo posaron juntos sobre la alfombra roja, sino que también se animaron a participar en el curioso 'ascensor' de la noche: un escenario falso montado por la revista InStyle en el que las celebridades sacan a relucir su lado más gamberro mientras posan solas o en un grupo para las redes sociales.

Los dos intérpretes reclutaron a su amiga y compañera de reparto Danai Gurira para ejecutar un divertido 'sketch' especialmente subido de tono, que comenzaba con las puertas del ascensor abriéndose para revelar a la pareja besándose hasta que la tercera en discordia intervenía para apartar a Michael y agarrar a Lupita, a quien inclinaba hacia atrás mientras le daba un beso de cine.Ese vídeo no tardó en volverse viral entre sus seguidores, hasta el punto de que sus protagonistas se han visto obligados a aclarar que se trataba solo de una broma y no de una confirmación en clave de humor de su supuesta relación sentimental.

"Somos buenos amigos, eso es todo, de verdad. Nos conocemos desde hace mucho tiempo y nos respetamos mutuamente. Quiero a esa chica a muerte", ha aclarado Michael en declaraciones al portal ET Online."En el fondo resulta halagador", ha añadido ella, refiriéndose al noviazgo que le atribuyen con uno de los hombres más deseados de la industria cinematográfica. "Creo que es muy raro encontrar a alguien con quien tengas buena química y en nuestro caso, el habernos encontrado y el tener además la oportunidad de trabajar juntos, consigue que todo resulte más enriquecedor porque disfrutamos de nuestra compañía dentro y fuera de la pantalla".

De paso, Michael ha querido revelar que, detrás de las cámaras, ese momento que compartió con Lupita y Danai resultó bastante menos sugerente y mucho más accidentado, ya que si se observa con atención se le puede ver abalanzándose sobre las dos intérpretes justo antes de que se cierren las puertas del ascensor para intentar sostenerlas antes de que se cayeran al suelo. Sin embargo, no llegó a tiempo y ambas acabaron por los suelos por culpa de los altos tacones que llevaban puestos mientras se abrazaban con fuerza.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes