EEUU Famosos - 

Liam Payne monta en cólera por el retraso de su vuelo

El joven cantante de One Direction sacó su lado más temperamental cuando las azafatas de la aerolínea que iba a trasladarle a Filadelfia, en un viaje procedente de Puerto Rico, le comunicaron que su vuelo iba a sufrir un retraso de cuatro horas por culpa de un aviso de bomba, una situación imprevista que le llevó a llegar tarde a su encuentro con su novia Sophia Smith."Liam se quedó petrificado cuando la compañía les avisó de que el vuelo iba a sufrir un gran retraso, ya que tenía el tiempo justo para llegar a Filadelfia y acudir al cumpleaños de su novia. Aunque al principio trató de contenerse, al final no pudo evitar ponerse a maldecir y a quejarse sobre los inconvenientes que todo eso le iba a causar en su agenda del día. Todo el mundo se le quedó mirando cuando perdió los estribos", reveló un testigo de la escena al diario Daily Mirror.

No obstante, tan pronto como se desvaneció la furia momentánea, el artista británico pareció percatarse de sus malos modos y se disculpó personalmente con todo el personal de la compañía, quienes no dudaron en olvidar rápidamente el altercado y seguir con sus obligaciones como si nada hubiera pasado. A partir de ese momento, Liam Payne volvió a demostrar en público por qué es uno de los integrantes más populares del famoso quinteto pop haciendo gala de toda su simpatía.

"Pasado un rato, Liam se calmó y se dio cuenta de que la actitud que había exhibido ante la gente era injustificable. Nadie tenía la culpa de las medidas de seguridad que siempre se aplican en estos casos y el resto de pasajeros se encontraba en la misma situación que él. Se disculpó públicamente ante cada uno de los trabajadores y trató de aliviar la tensión con alguna broma. Al final todo quedó en una mera anécdota", añadió el mismo informante.

FUENTE: SHOWBIZ