EEUU Famosos - 

Liam Payne quiere casarse con Cheryl Cole tras el divorcio de la cantante

El componente de One Direction Liam Payne estaría ansioso por formalizar su relación con su pareja Cheryl Cole pasando por el altar después de que el divorcio de la cantante de su segundo marido, el empresario francés Jean-Bernard Fernandez-Versini, se formalizara legalmente la semana pasada.

De hecho, el joven cantante ya habría comprado incluso el anillo con el que planea proponerle matrimonio a Cheryl, diez años mayor, antes de que la guapa artista pueda perder el interés en él. "Compró el anillo hace semanas", asegura una fuente a la revista Now, publicación que se hace eco de los supuestos temores de Liam acerca del futuro de su relación si no da un paso en breve.

"Tienes pesadillas en las que Cheryl le deja plantado en el altar o en las que se aburre de él. Esa es una de las razones por las que Liam está gastando tanto dinero en esta relación, quiere que su enlace sea algo impresionante".

Aunque la pareja aún no ha anunciado públicamente su compromiso, ya habría comenzado a fantasear acerca de cómo sería su gran día y cuáles de sus famosos amigos les acompañarían mientras se dan el 'sí quiero'."Con Pharrell Williams y will.i.am en la lista de invitados, es difícil imaginar una boda que no fuera la fiesta del siglo".

Al margen de cuáles sean los planes de boda de los dos enamorados, si es que los tienen, no cabe duda de que el intérprete está viviendo un momento inmejorable, como se desprende de los románticos mensajes que ha compartido estos días en sus redes sociales dedicados, sin duda, a Cheryl, con quien mantiene una relación desde hace poco más de un año.

"La única mentira que te he dicho es que me gustabas cuando ya sabía que estaba enamorado de ti", se leía en un cartel en la foto en blanco y negro que el cantante compartió en su perfil de Instagram.

FUENTE: Showbiz