Liam Hemsworth podría seguir los pasos de su hermano Chris y Elsa Pataky

Tan pronto como salió a la luz que el matrimonio formado por Miley Cyrus y Liam Hemsworth había pasado a mejor vida, los paparazzi acabaron localizando al guapo intérprete en la localidad australiana de Byron Bay, donde viven su hermano Chris Hemsworth y su esposa Elsa Pataky, tratando de aislarse del intenso debate que se había originado en redes sociales y medios de comunicación por igual a cuenta de la ruptura: todo ello mientras la cantante seguía disfrutando de unos días de descanso en Italia junto a su buena amiga Kaitlynn Carter.

En un principio, parecía que la visita del protagonista de 'Los juegos del hambre' a su país natal sería temporal y de alguna forma enmarcada en un merecido período de vacaciones que, asimismo, tendría que aprovechar para ponerse al día con su hermano mayor y recuperar el tiempo perdido con sus tres sobrinos: India Rose y los mellizos Tristan y Sasha. Sin embargo, fuentes cercanas al artista de 29 años han dejado entrever ahora que su estancia podría prolongarse más de lo previsto inicialmente.

"Quiere tomarse un buen descanso, así que se quedará más tiempo en Byron Bay para estar con su hermano y sus amigos de toda la vida, surfear, desconectar y reflexionar sobre el futuro", ha explicado una fuente al portal de noticias Radar Online para sugerir, justo a continuación, que por ahora Liam no cuenta precisamente con un billete de vuelta a Los Ángeles.

"También dedicará parte de su tiempo a planificar su siguiente paso. Seguirá viniendo a Los Ángeles por negocios y para filmar sus próximas películas, pero la experiencia que ha vivido con Miley le ha hecho darse cuenta de que quizá Hollywood no sea el mejor ambiente para él", ha asegurado el mismo informante.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes