Leo Messi celebra su 32 cumpleaños en buena compañía

El futbolista del FC Barcelona Lionel Messi, quien se encuentra estos días en Brasil disputando la Copa América con su selección, disfrutó ayer lunes de un cumpleaños muy especial a pesar de encontrarse a muchos kilómetros de su Argentina natal.

Y es que, como puede apreciarse en las imágenes que él mismo ha compartido en su perfil de Instagram, buena parte de sus seres más queridos se desplazó hasta el país vecino para agasajarle por sus 32 años de vida.

Entre ellos, como no podía ser de otra manera, se encontraban su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus dos hijos mayores, Thiago y Mateo -no así el benjamín de la casa, Ciro-, quienes también posaron para otras fotografías que acabaron en la cuenta personal de la guapa empresaria junto a una felicitación francamente divertida y personal.

"¡Feliz cumpleaños, amor! ¡Te amamoooos (sic)! ¡¡Por más años juntos, viejito mala onda!!", escribió Antonela en la descripción de la publicación al tiempo que generaba todo tipo de comentarios socarrones por parte de sus seguidores.

"¡Ubícate, Antonela! Lo de mala onda, tal, pero con lo de viejito te pasaste. ¡Que los cumplas muy feliz, Leo!", le dirigió Sofía Balbi, esposa del delantero uruguayo Luis Suárez, compañero del astro del balón en el club catalán y ahora rival por el título de mejor selección sudamericana.

A diferencia de lo que algunos esperaban tras la pobre imagen ofrecida por el combinado argentino en los dos primeros partidos de la competición, afortunadamente la fiesta de cumpleaños de Leo Messi se vio precedida de una contundente victoria contra Catar -una de las selecciones invitadas en la edición de este año- que llevó al equipo a clasificarse para los cuartos de final del torneo: toda una hazaña que quizá explique lo multitudinario de la celebración y las sonrisas que desplegaron todos los asistentes.

"¡¡Vamos Argentina!!", escribía Antonela en la misma plataforma poco antes de que comenzara tan decisivo partido, al tiempo que retrataba a su primogénito luciendo una camiseta argentina con el nombre de su legendario padre y su inseparable número 10.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes