EEUU Famosos - 

Lenny Kravitz eleva a la categoría de arte las rupturas y la idea de "familia moderna"

En una burbuja relativamente pequeña como la meca del cine resulta solo cuestión de tiempo que acaben estableciéndose vínculos entre sus estrellas gracias o por culpa -según se mire- de sus matrimonios, divorcios y demás idilios.

Sin embargo, muy pocas manejan esas inesperadas conexiones con la misma habilidad que Lenny Kravitz, que ha creado una verdadera familia moderna junto a sus ex.

El cantante es el orgulloso padre de una de las actrices revelación del momento, Zoë Kravitz, que obtuvo su gran oportunidad profesional en 'Big Little Lies' de la mano de quien estuvo a punto de convertirse en su madrastra, Nicole Kidman, protagonista y productora de la serie de la HBO. L

a veterana actriz no solo mantuvo un breve y apasionado romance con el músico a principios del año 2000, antes de que su actual marido Keith Urban se cruzara en su camino seis años después; en realidad ambos llegaron a estar comprometidos, como se encargaba de revelar ella recientemente a raíz de que su camino se volviera a cruzar con el de Zoë, por lo que en su momento las dos artistas tuvieron la oportunidad de pasar bastante tiempo juntas cuando la segunda era aún una niña.

La 'telaraña' de celebridades de la que forma parte Lenny Kravitz no termina ahí. A través de Lisa Bonet, con quien tuvo a su hija y se casó en 1987 en el que ha sido hasta la fecha su único matrimonio, también está unido a Jason Momoa, el famoso Khal Drogo de 'Juego de tronos' y flamante Aquaman de los estudios Marvel que resulta ser el actual marido de su ex.E

n contra de que lo pudiera esperarse, los dos hombres son grandes amigos: Momoa tiene dos niños junto a Lisa y ha formado parte de la infancia de Zoë, y Lenny por su parte mantiene una estrecha relación con los hermanos pequeños de su hija, que en el pasado ha asegurado que su padre quiere muchísimo a los pequeños.

La cordialidad que existe entre ambos quedó plasmada cuando el actor presentó este fin de semana el espacio televisivo 'Saturday Night Live' y el exmarido de su mujer acudió a apoyarle en persona, promocionando incluso el programa a través de sus redes sociales.

En agradecimiento, Momoa compró dos anillos en forma de cráneo que le habían llamado la atención tras descubrir el trabajo de su creador en Instagram y le regaló uno a Lenny, con quien posó orgulloso luciendo sus joyas a juego para subir una fotografía en su propio perfil.

La filosofía que permite al legendario cantante cultivar todos esos vínculos y garantizar que en su círculo de allegados reine la armonía resulta sorprendentemente sencilla: "A veces las cosas sencillamente no funcionan, pero lo bonito es que todos somos amigos", ha afirmado con naturalidad a su paso por el programa 'Watch What Happens Live with Andy Cohen', en el que también se ha pronunciado acerca de su reacción tras descubrir que su hija Zoë y su ex trabajarían juntas.

"Me pareció muy interesante que acabaran en la misma serie. Zoë no había visto a Nicole desde que era pequeña, así que resultó muy bonito que tuvieran la oportunidad de conocerse como adultas y grabar una serie increíble. Y eso es todo".

FUENTE: Showbiz