EEUU Famosos - 

Kylie Jenner aclara que su hermana Kendall no se ha puesto labios

La joven Kylie Jenner ha sentido la obligación moral de aclarar públicamente que hermana mayor Kendall no ha seguido su ejemplo, recurriendo a infiltraciones para aumentar el tamaño de sus labios, a pesar del aspecto algo más hinchado de lo normal que parecía tener su boca en la entrevista de 'Facebook Live' que ambas realizaron este martes, y del que rápidamente se hicieron eco muchos de sus fans en las redes para especular acerca de si la modelo había sucumbido o no finalmente a los encantos de la cirugía plástica.

La culpable de dar pie a los rumores acerca del supuesto retoque al que se habría sometido la maniquí fue la propia Kylie, que recurrió a sus habilidades como maquilladora para dar un aspecto más jugoso a sus labios.

"Chicos, Kendall solo me dejó que le delineara los labios hoy, y ahora todo el mundo piensa que se ha puesto infiltraciones. Los siento, Kendall", afirmó en su cuenta de Snapchat la menor de las dos hermanas en un vídeo en el que se podía ver a Kendall riéndose de fondo. A pesar de que la benjamina del clan Kardashian-Jenner sí ha querido recurrir a medios artificiales para acabar con uno de los complejos que la perseguían desde su infancia, sus labios demasiado finos, Kendall nunca se ha mostrado demasiado partidaria de recurrir al bótox y a las inyecciones.

De hecho, en su momento no dudó en criticar públicamente a su hermana pequeña en el programa familiar por haber tomado esa decisión y, además, negarse a reconocerlo públicamente durante meses hasta que las evidencias le obligaron a admitir que sus labios no eran naturales."Kendall me dijo el otro día que le parecía que mis labios eran demasiado grandes", reconocía la propia Kylie frente a las cámaras del reality.

FUENTE: ShowBiz

En esta nota: