PARÍS Famosos - 

Kristen Stewart y Robert Pattinson: ¿reencuentro en París?

Aunque en las últimas semanas Robert Pattinson se ha visto relacionado sentimentalmente con Dylan Penn -la hija del actor Sean Penn-, su expareja Kristen Stewart no desiste en sus esfuerzos por reconquistar su amor y por eso le ha propuesto una romántica escapada a París el próximo 26 de diciembre que se extendería hasta el día de Año Nuevo.

"Kristen quiere que Robert pase los días de Nochebuena y Navidad con su familia en Londres, pero luego quiere viajar con él a París para pasar juntos el resto de las festividades. El recorrido empezaría en París el 26 de diciembre y luego ambos se trasladarían directamente al valle del Loira. Kristen está convencida de que este viaje será determinante a la hora de confirmar si vuelven a estar juntos", reveló una fuente al diario The Sun.

Aunque la joven actriz considera que su próxima estancia en el país galo será la llave que abra de nuevo la puerta de su relación amorosa, algunos de sus amigos temen que Robert solo acepte la invitación por mera cortesía y sin intención alguna de retomar su turbulento romance."La familia de Robert está asustada porque Kristen está muy obsesionada con él. Creen que nunca va a poder deshacerse de ella por mucho que lo intente. Ella sabe que Robert va a pasar las Navidades con su familia, pero aún así ha intentado por todos los medios que se quede en Los Ángeles. Está muy pendiente de él en todo momento, Robert está incluso atemorizado", comentaba otra fuente al mismo diario.

FUENTE: BANG SHOWBIZ

En esta nota: