Kate Hudson ha encontrado en su novio Danny Fujikawa al "amor de su vida"

Teniendo en cuenta que a la actriz Kate Hudson (39) le quedan solo unas semanas para recibir al que será su tercer retoño -una niña fruto de su sólida relación sentimental con el guapo Danny Fujikawa-, resulta comprensible que la intérprete aprovechara la reciente fiesta de cumpleaños de su chico, que tuvo lugar este mismo domingo, para dirigirle toda una declaración de amor ligada evidentemente a la aventura paternal que se disponen a afrontar juntos.

"10 de junio de 2018. Muchas felicidades, cariño, eres el amor de mi vida", reza el emotivo mensaje que le dedicó ayer domingo a través de su perfil de Instagram, uno del que fueron testigos todos sus seguidores de la popular plataforma.

La afamada artista, madre ya de Ryder Russell (14) y del pequeño Bingham (6) -el padre del primero es su exmarido Chris Robinson y el del segundo el cantante Matt Bellamy, con el que llegó a estar prometida- ha estado prácticamente desaparecida de la escena pública desde que se quedara embarazada, hasta el punto de que el pasado mes de abril tuvo que disculparse por ello ante todos los internautas al tiempo que les ofrecía interesantes noticias sobre su ilusionante período de gestación.

"¡Sorpresa! Si os habíais estado preguntando que por qué he estado tan ausente de las redes sociales, os puedo decir que jamás había estado tan enferma en toda mi vida. He tenido el peor primer trimestre de todos mis embarazos, y también he intentado mantener este embarazo fuera del radar de lo público tanto como me ha sido posible. Mis hijos, mi familia, Danny y yo misma estamos como locos ante la próxima llegada de una niña", revelaba en la misma cuenta dejando al mismo tiempo estupefactos a sus admiradores.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes