EEUU Famosos - 

La esposa de Julio Iglesias conoce bien el pasado sentimental del cantante

A lo largo de las casi tres décadas de amor y los ocho de matrimonio que ha compartido con Julio Iglesias, Miranda Rijnsburger siempre se ha mantenido en un discretísimo segundo plano.

Al contrario que la primera mujer del cantante, la socialité Isabel Preysler, la guapa holandesa no es demasiado dada a prodigarse en eventos públicos o en portadas, y solo ha concedido un puñado de entrevistas a su publicación de cabecera, la revista ¡HOLA!, con la que acaba de hablar una vez más para afirmar que su matrimonio sigue siendo tan sólido como siempre.

El motivo de que haya querido hacer esas aclaraciones son las polémicas que sobrevuelan sobre el famoso intérprete actualmente, incluyendo la batalla legal que ha iniciado su supuesto hijo Javier Sánchez para que se reconozca su paternidad y la historia sobre el romance secreto que mantuvo hace veinte años con una popular colaboradora televisiva española, Makoke.

La supuesta antigua amante de Julio ha concedido varias entrevistas en las últimas semanas que han dado pie a una serie de sospechas, debido a las fechas que ha ofrecido, sobre si su romance podía haberse solapado en el tiempo con el inicio de la relación con Miranda.

Aunque esta última no ha entrado a desmentir o confirmar esa historia, ha desvelado que ella no estaba al corriente de ese supuesto romance y ha descartado que su marido vaya a emprender acciones legales al respecto."

Julio a Makoke nunca la ha mencionado y de la gente que le ha importado en su vida sé todos sus nombres", ha asegurado durante su conversación con ¡HOLA!, en la que ha reconocido que ella conoció al padre de sus cinco hijos en los noventa. "Pero todo eso no me preocupa para nada. Pueden hablar todo lo que quieran", ha concluido.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: