Espectáculo Famosos - 

José Luis asegura que pasó de soñador a famoso

José Luis Rodríguez, pero no el puma sino el soñador ganador de la segunda temporada de Bailando por un Sueño, dijo sentirse muy contento de ver su mayor deseo hecho realidad, que era lograr una ambulancia para el Hogar de Ancianos Leonístico de Azuero, pero también contó cómo pasó de ser un soñador a una persona reconocida con su participación en el concurso.

Y para quienes lo dudaban, José Luis este año lució el look de todo un artista con, peinado atrevido y todo. “Mi vida cambió de una manera increíble, tanto que la gente que me ve siempre me reconoce, pero aún así yo sigo siendo el mismo, soy el mismo joven sencillo de siempre”.

Sin duda alguna, su participación en el concurso además le abrió muchas puertas, sobre todo por haber logrado una beca universitaria y un mejor puesto de trabajo en una de las empresas patrocinadoras del concurso.

"Yo cuando terminé el concurso regresé a Chitré a trabajar como empacador y la gente no podía creer que yo regresara a ese puesto, pero así soy, de alguna forma era la oportunidad que tenía en ese momento y no iba a menospreciar a quienes habían sido mis compañeros de trabajo", dijo José Luis, quien aunque se siente satisfecho con todo lo logrado, espera poder vivir en la capital para desarrollar el arte del baile que es a lo que se quiere dedicar.

FUENTE: Denise Lara