Jordyn Woods ha abandonado finalmente la casa de Kylie Jenner

Han pasado ya dos meses desde que el clan Kardashian-Jenner cortara todos los lazos con la joven Jordyn Woods, hasta entonces íntima amiga de Kylie y protegida del resto de sus hermanas mayores, por el papel que jugó en la ruptura de Khloé y Tristan Thompson, a quien ella habría besado durante una noche de fiesta.

El escándalo no solo afectó a la carrera de la joven, también hizo que se quedara literalmente sin hogar de la noche a la mañana, ya que en los últimos años había vivido con la gurú de la cosmética.

Sin embargo, hasta hace una semana y media no había acudido a su antigua casa propiedad de Kylie para recoger sus pertenencias.

Según ha podido saber el portal TMZ, su antigua "bff" decidió pedirle que se mudara de manera oficial después de que un miembro de su familia descubriera que aún había objetos personales suyos en la vivienda y perdiera los papeles al considerar que era una falta de respeto hacia Kylie que Jordyn la utilizara como una especie de almacén.

Fiel a su carácter poco dado a los enfrentamientos, la joven multimillonaria decidió ceder ante la presión y pedirle a su antigua compañera de piso que se llevara sus cosas.

Aunque ella no habría estado presente cuando Jordyn acudió a su mansión y habría sido el personal de servicio quien se encargó de ayudarla, varias fuentes han asegurado al mencionado medio que las dos siguen manteniendo un trato cordial e incluso hablan de vez en cuando a través de mensajes de texto.

De hecho, la intención inicial de Kylie habría sido que Jordyn no se marchara de casa de forma permanente y, en su lugar, esperaba que el paso del tiempo calmara los ánimos para poder invitarla a que regresara a su lado.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes