EEUU Famosos - 

Johnny Depp se niega a revelar estado de sus finanzas a Amber Heard

El proceso de divorcio de Johnny Depp y Amber Heard obliga al actor a revelar los detalles del estado de sus finanzas a su ya expareja para determinar la pensión de manutención que esta debería recibir.

Sin embargo, la estrella de Hollywood se ha negado a hacerlo en un documento presentado por su abogada ante el juzgado, en el que alega que Amber no está dispuesta a firmar un contrato de confidencialidad que le comprometa a no divulgar ninguna información sobre su fortuna personal.

Según la información a la que ha tenido acceso el portal TMZ, Johnny Depp ha acusado a Amber a través de su representante legal, Laura Wasser, de filtrar los detalles de su separación a la prensa.El actor tampoco estaría de acuerdo con la petición de Amber de que presente registros financieros sobre sus compañeros de la banda de rock Hollywood Vampires -Joe Perry, Alice Cooper, Duff McKagan y Matt Sorum-, lo cual a su parecer resulta "absurdo".

La última noticia que se había publicado en relación con las finanzas de Johnny Depp tenía que ver con sus propiedades inmobiliarias, y de forma más concreta con la finca que el actor posee en Francia, que ahora ha sacado al mercado por un precio de 55 millones de dólares (algo menos de 50 millones de euros).

El intérprete ya intentó vender la mansión el año pasado por 27 millones de dólares (casi 25 millones de euros), la mitad de lo que pide ahora por ella, aunque se desconoce si el considerable aumento en el precio de venta está directamente ligado a su divorcio.

FUENTE: Showbiz