Joan Collins se pronuncia sobre el impactante incendio en su vivienda

La incombustible Joan Collins y su marido Percy Gibson no tuvieron más remedio que abandonar a toda prisa su apartamento de Londres después de que, el pasado sábado, se declarara un incendio en la habitación de invitados de la vivienda.

Afortunadamente, los dos ocupantes pudieron escapar indemnes después de que el segundo lograra extinguir parte de las llamas y solo unos minutos antes de que llegaran los bomberos para ponerse al mando de la situación."

El fuego se produjo el sábado. Los dos se encontraban en casa en esos momentos. Joan se percató de un olor extraño y Percy se dirigió a la estancia para investigar. Los dos descubrieron que la habitación de invitados se estaba incendiando. Percy tenía un par de extintores cerca y se apresuró a apagar las llamas mientras Joan llamaba al departamento de bomberos", reza un extracto del comunicado que ha facilitado su representante a la revista People.

"Percy tenía controlado la mayor parte del fuego antes de salir de la vivienda, realmente salvó el día. Los dos están bien pero, obviamente, consternados y muy nerviosos por culpa de este accidente. Hoy se encuentran un poco mejor y pronto irán al piso para conocer exactamente el alcance de los daños e intentar recobrar la normalidad", se asegura en la nota de prensa.

Por su parte, la propia Joan ha echado mano de sus redes sociales para ofrecer su propia visión de lo ocurrido y, sobre todo, transmitir su más profundo agradecimiento a la "maravillosa" brigada de bomberos de la capital británica, así como al valiente hombre que se encaró con el fuego en un primer lugar y con el que, por cierto, lleva casi 20 años de estable matrimonio.

"Gracias desde lo más profundo de mi corazón al maravilloso cuerpo de bomberos de Londres, quienes se hicieron cargo del incendio de ayer en mi apartamento. Mi héroe, Percy, ya había apagado la mayor parte de las llamas con un par de extintores de mano, pero no os recomiendo que corráis esos riesgos. Y gracias al personal de las ambulancias que nos atendieron por inhalación de humo y por la ansiedad. También a los agentes de policía que acudieron para garantizar la seguridad en la calle", publicó en varios mensajes de Twitter.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes