EEUU Famosos - 

Jeremy Piven ofrece someterse a un detector de mentiras

Tras la salida a la luz de nuevos testimonios de dos mujeres distintas que le acusaban de haberles agredido sexualmente, Jeremy Piven ha vuelto a negar dichas acusaciones -como ya hizo ante el relato ofrecido por la modelo Ariane Bellamar, la primera en alzar la voz en su contra- al mismo tiempo que demostraba que está dispuesto a llegar a extremos insospechados para limpiar su buen nombre.

"Dejadme comenzar diciendo que las acusaciones contra mí son absolutamente falsas y completamente fabricadas. Jamás forzaría a una mujer, punto. Me he ofrecido voluntariamente a someterme a un detector de mentiras para demostrar mi inocencia. No paro de preguntarme cómo demuestra uno algo que no sucedió", arranca el comunicado compartido por el intérprete de 'Entourage' en su perfil de Twitter. Una vez mas, el premiado artista ha expresado su preocupación porque casos como el suyo hagan sombra a otras historias que sí sean ciertas."No me veo capaz de especular sobre las motivaciones detrás de las acciones de estas mujeres. Como ser humano, siento lástima por las víctimas de ese tipo de actos, pero me sorprende cómo se dirige equivocadamente la rabia hacia mí con falsas acusaciones, y espero que no distraigan la atención de las historias que deberían ser escuchadas".

En un intento por convertirse en la voz de la razón en una industria cuya actitud ha pasado de un extremo a otro en cuestión de semanas -pasando de silenciar a las víctimas a condenar a los supuestos agresores sin pruebas ni juicios-, Piven ha alertado de los peligros que encierra la histeria que se ha apoderado de la meca del cine en su intento por acabar con la dinámica de acoso y abuso de poder que se ha desarrollado en las sombras durante las últimas décadas.

"Parece que estamos entrando en una etapa oscura: acusaciones y alegaciones están siendo publicadas como hechos, y se están poniendo en juego vidas humanas sin un juicio, un proceso legal o pruebas. Espero que podamos darles a los demás el beneficio de la duda antes de apresurarnos a juzgarles. Destrozarnos mutuamente y arruinar carreras basándonos en meras suposiciones no resulta productivo a ningún nivel. Espero que podamos aprovechar este momento para abrir un diálogo constructivo sobre estos problemas, que son muy reales y necesitan ser abordados", concluye.

La modelo Ariana Bellamar aseguró hace unos días a través de Twitter que el actor la había tocado de manera inapropiada en dos ocasiones, una en su camerino y otra en la famosa mansión Playboy, a lo que siguió un mensaje de la antigua intérprete de 'Smallville', Cassidy Freeman, en el que esta daba a entender que el intérprete habría intentado propasarse con ella aprovechándose de su juventud.

Por su parte, Tiffany Bacon Soubry asegura que el intérprete se abalanzó sobre ella tras mantener una agradable conversación durante cinco minutos en su habitación de hotel, donde había acordado reunirse con él para acudir juntos al programa 'Late Night with Conan O'Brien' al que él la había invitado.

FUENTE: Showbiz