EEUU Famosos - 

Jennifer Lopez felicita a sus gemelos en su octavo cumpleaños

La cantante Jennifer Lopez ha dedicado un bonito mensaje a sus gemelos Max y Emme -fruto de su fallido matrimonio con Marc Anthony- con motivo de su octavo cumpleaños.

"Feliz cumpleaños a las luces de mi vida. Me han proporcionado únicamente felicidad y alegría desde el momento en que nacieron. Me siento muy orgullosa de quienes son y de las personas cariñosas y atentas en las que se están convirtiendo. Y gracias a todo el mundo por los preciosos mensajes de cumpleaños y por los vídeos. Son maravillosos", escribió la intérprete en su cuenta de Instagram junto a una foto de sus pequeños.

Desde que se convirtió en madre, Jennifer se ha esforzado al máximo para encontrar el equilibrio entre su vida profesional y personal, pero en ocasiones no puede evitar temer que sus hijos se sientan dejados de lado.

"Quiero que tengan claro lo importantes que son para mí, porque trabajo mucho y siempre están conmigo, pero a veces... No quiero que sientan jamás que no son lo más importante para mí, así que se lo repito todo el tiempo. Y siempre trato de incluir algo en mis conciertos que les haga saber: 'Ustedes son los que me inspiran, siempre pienso en ustedes, incluso cuando estoy trabajando'", confesaba recientemente Jennifer a 'Extra'.

FUENTE: BANG showbiz