Jenna Dewan dijo que Emilia Clarke quiera hacer un trío con ella y su esposo

Nada le ha alegrado más la vida a la actriz Jenna Dewan recientemente que las palabras de Emilia Clarke pidiendo tener un trío con ella y con su marido Channing Tatum.

Emilia, que da vida a Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos', quedó fascinada cuando conoció a la pareja, fan confesa de la serie.

Y ahora Jenna ha respondido a semejante proposición admitiendo que se emocionó cuando se enteró de la buena impresión que tanto ella como su marido habían causado a la intérprete londinense."!Me alegró el mes!", respondió Jenna a E! News.

Emilia conoció a Jenna y Channing en los Globos de Oro de este año y no pudo contener su emoción al contar cómo había sido ese encuentro.

"Estaba en los Globos de Oro después de la fiesta y el p**o Channing Tatum se me acercó junto a su imponente señora, Jenna Dewan. Me dijeron: 'Nosotros nos llamamos 'luna de mi vida' y 'mi sol y mis estrellas' y todo eso. Y yo estaba en plan: 'No puedo con esto. Por favor, ¿podemos tener algo sexual juntos? Sois los dos guapísimos. Aunque sea un abrazo'", bromeaba la actriz en la revista Harper's Bazaar.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes