Inician inscripciones para escoger a la reina del Carnaval capitalino 2019

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y la Comisión del Carnaval Capitalino, anunciaron la apertura de inscripciones para la escogencia de la nueva soberana del Carnaval "Panamá: Un país en fiesta 2019", las cuales estarán abiertas hasta el sábado 15 de septiembre.

Las jóvenes interesadas en participar tendrán que estar entre los 18 a los 25 años de edad, ser panameñas de nacimiento o por naturalización e ingresar AQUÍ, donde deberán llenar el formulario con sus datos y adjuntar dos fotografías de alta resolución.

Asimismo, cualquier consulta al respecto podrá ser despejada en la oficina de la Comisión del Carnaval, ubicada en la Ave. Balboa, edificio Bicsa, piso 29 o llamar al número telefónico 526-7180.

Se informó que del listado de las aspirantes, se escogerán 12 finalistas que se disputarán en el mes de noviembre la corona de la nueva soberana del Carnaval capitalino, que actualmente recae en Yanidia Maure, soberana del 2018 y sus princesas Natasha Vargas y Leydis González.

Las festividades carnestolendas del próximo año se realizarán del 1 al 5 de marzo, en la Cinta Costera 1, con la presentación de artistas, desfiles, culecos, comparsas y mucho más.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes