EEUU Famosos - 

Iggy Pop tiene 34 sillas en las que se sienta a diario

Al roquero Iggy Pop no le importa ceder ante sus tendencias obsesivas, que le hacen coleccionar sillas sobre las que se sienta diariamente porque han sido sus compañeras más duraderas.

"Tengo 34 [sillas]. Me han durado más que cualquiera de mis amigos humanos. Así que tengo la costumbre de sentarme en cada una de ellas una vez al día. ¡Tengo más sillas que encuentros sexuales que pueda recordar!" , contó a la revista ShortList.

Otro hábito del extravagante artista pasa por preferir relajar su estómago cuando está fuera de casa.

"Ha habido un declive. Tengo 68 años y las cosas han ido empeorando desde que cumplí 21. Puedo considerarme un vejestorio. Si estoy en casa no me suelo tirar pedos, pero cuando estoy de gira, me tiro pedos todo el tiempo. Me tiro pedos durante el ensayo. Al final del ensayo expulsas mucho aire por lo que expulso y me tiro pedos" , contaba al Nerdist Podcast recientemente.

Iggy acaba de lanzar su nuevo disco 'Post Pop Depression' con el fundador de Queens of the Stone Age Josh Homme, el batería de Arctic Monkeys Matt Helders y Dean Fertita, de la banda The Dead Weather.