Gloria Estefan llega a Londres en medio de la fiebre colectiva por la boda real

La cantante Gloria Estefan se ha encargado personalmente de comunicar a sus seguidores, sobre todo a sus fans británicos, que ya se encuentra en Londres y que está más que dispuesta a sacar el máximo partido a la visita, que entre otras cosas incluirá una aparición estelar en el popular 'late night' de la BBC, 'The Graham Norton Show', así como algún que otro "anuncio" de relevancia ligado a sus futuros proyectos en la capital del Reino Unido.

Pero al margen de las novedades que tiene preparadas para sus admiradores del otro lado del Atlántico, la propia artista es consciente de que estos días todo el país está pendiente de la esperada boda con la que, este mismo sábado, contraerán matrimonio el príncipe Enrique de Inglaterra y la exactriz Meghan Markle. Por eso resulta comprensible que la artista cubana haya compartido una foto, nada más pisar el centro de la ciudad, que deja patente la efusividad con la que se está viviendo semejante acontecimiento.

"Hola Londres, ¡estoy tan feliz de estar en el Reino Unido!", ha escrito Gloria en su cuenta de Instagram junto a la citada instantánea, en la que se aprecia a la perfección el sinfín de banderas que decoran estos días las calles más emblemáticas de la urbe. "El viernes por la noche estaré en el programa de Graham Norton con un anuncio muy emocionante", ha escrito en la misma publicación.

Dado el rotundo éxito que han venido cosechando la cantante y su marido, el productor Emilio Estefan, con su primera incursión en el mundo del teatro -su musical 'On Your Feet' ha sido una de las grandes revelaciones de Broadway y ha disfrutado de una espectacular acogida en su reciente gira por Estados Unidos-, parece probable que la noticia que Gloria tiene reservada al público británico esté ligada a un hipotético desembarco de la obra en el West End londinense.

Desde luego, y como se desprende del tablón de comentarios de la mencionada publicación, la expectación que ha generado entre los internautas la llegada de Gloria es máxima, hasta el punto de que algunas de sus fans más acérrimas de la capital británica le han invitado incluso a sus casas para agasajarla con una buena taza de té.

"Bienvenida a nuestro país, Gloria, espero que te estés divirtiendo mucho mientras estás aquí. Si te apetece una taza de té en mi casa, mándame un mensaje y yo misma te la preparo. Con amor, Julie", le ha dirigido a través de Instagram una generosa londinense.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes