EEUU Famosos - 

Gisele Bündchen y Tom Brady inculcan buenos valores alimenticios a sus hijos

El matrimonio formado por la supermodelo Gisele Bündchen y el jugador de fútbol americano Tom Brady sigue desde hace años, evidentemente por la naturaleza de sus respectivas profesiones, un estilo de vida muy saludable que afecta tanto a su rutina de actividad física como a su régimen alimenticio.

Y como era de esperar, su ejemplo ha llevado a sus dos retoños, Benjamin (9) y Vivian (6), así como al hijo que el deportista tiene de una relación anterior, John (12), a cuidarse tanto o más que sus afamados padres."Creo que eso ha sido siempre muy importante para los dos, especialmente para mi mujer. Desde que son pequeños [sus hijos], ella ha sido muy diligente con el tipo de dieta que ha querido para ellos, y ahora tenemos niños muy sanos. Como todos los padres, queremos lo mejor y lo más adecuado para nuestros hijos", ha declarado el estadounidense en conversación con el canal E! News.

"Además a ellos mismos les gusta comer sano y ejercitarse con regularidad. Puede que mis dos hijos pequeños se lo tomen incluso más en serio que mi hijo mayor", ha asegurado en la misma entrevista sobre la influencia que ejerce la maniquí brasileña en sus hábitos más cotidianos.Hace solo unos meses, era el reputado chef personal del matrimonio, Allen Campbell, el que daba algún que otro detalle sobre aquellos ingredientes que la familia al completo evitaba en su día a día, así como los alimentos por los que todos sentían mayor predilección.

"El ochenta por ciento de lo que comen son vegetales y diversos tipos de grano: arroz, quinoa, judías... Y el otro 20 por ciento son carnes muy beneficiosas: chuletones orgánicos, pato de vez en cuando y pollo. En lo que respecta al pescado, por lo general les cocino salmón. Lo que suelen evitar son los carbohidratos y, sobre todo, el azúcar, que causa muchas enfermedades. El azúcar es horrible para todo el mundo", explicaba el prestigioso cocinero.

FUENTE: Showbiz