George Ezra ya no oculta su romance con Florence Arnold

A diferencia de otras grandes estrellas de la música británica, el cantautor George Ezra se ha limitado a compartir detalles sobre su vida sentimental y las emociones que de ella se derivan a través de sus personalísimas -y metafóricas- composiciones, negándose por lo general a responder preguntas indiscretas que se alejen del ámbito estrictamente profesional.

Sin embargo, el tradicional hermetismo que ha venido exhibiendo el intérprete en lo que a sus asuntos más íntimos se refiere perdió algo de intensidad el pasado miércoles durante una de las fiestas posteriores a la ceremonia de entrega de los premios Brit, ya que se dejó ver en actitud cariñosa y despreocupada junto a la chica con la que se le ha venido relacionando en los últimos tiempos: la también cantante Florence Arnold, cuyo nombre artístico es Florrie.

De esta forma, y sin tener que pronunciar una sola palabra al respecto, el artista confirmó oficialmente lo que, todo sea dicho, era un secreto a voces y puso de manifiesto que es tan afortunado en el plano amoroso como lo es en el musical. Hay que recordar que el intérprete se hizo esa noche con el galardón al mejor solista británico del año y, para rematar una velada inolvidable, ahora sabemos que pudo celebrarlo por todo lo alto con la primera novia que se le conoce públicamente.

"George y Florrie siempre han tenido claro que quieren mantener su relación sentimental al margen del interés mediático. Se conocieron hace cerca de dos años y su romance es a día de hoy más sólido que nunca. La gala de los Brits de este año fue sin duda un punto de inflexión en la carrera de George y, aunque decidieron no posar juntos en la alfombra roja, la presencia de Florrie a su lado era muy importante para él. Se besaron y compartieron carantoñas durante buena parte de la noche", ha revelado una fuente al diario The Sun.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes