EEUU Famosos - 

George Clooney detesta que la gente grabe todas sus vivencias en el móvil

La fiebre de grabar y fotografiar todo no gusta nada a George Clooney, quien cree que se ha llegado muy lejos con el uso habitual de la tecnología. El actor quedó especialmente sorprendido cuando en un encuentro con el presidente de Estados Unidos Barack Obama vio cómo la gente que se acercaba a estrechar la mano del mandatario grababa al mismo tiempo, en su móvil, el saludo.

"Estuve en un evento con el presidente hace unos años y todo el mundo le estaba dando la mano mientras le grababa con su teléfono. No pueden decir que han conocido al presidente, solo pueden decir que lo han grabado. También ves en los conciertos cómo la gente está perdiéndose una gran vivencia, porque simplemente están grabando el concierto en lugar de disfrutarlo. Espero que perdamos algo de dependencia en la tecnología y recuperemos las conversaciones cara a cara. Mi visión para el futuro es recuperar el escribir cartas" , dijo Clooney durante la rueda de prensa de 'Tomorrowland' en Londres.

Pero aunque Clooney no esté contento con la tecnología, con lo que no podría estar más feliz es con su matrimonio con Amal Alamuddin.

"Tengo esposa y soy un hombre afortunado por haber encontrado a alguien tan especial. Soy muy feliz. Soy un optimista y he tenido mucha suerte en la vida. He podido hacer muchas cosas que nunca hubiera imaginado que podría hacer. Estoy en un momento muy bueno de mi vida. Estoy en un momento maravilloso", añadió. La película de Disney 'Tomorrowland' se estrenará en todo el mundo el próximo 22 de mayo.