EEUU Famosos - 

Emilio Estefan consigue la aprobación de su suegra

Después de 36 años de matrimonio y de convertir a su hija, Gloria Estefan, en una estrella internacional, el productor Emilio Estefan por fin ha conseguido ganarse el visto bueno de su suegra, Gloria Fajardo, quien ya no duda en reconocer que su yerno es "lo mejor" que le ha sucedido nunca. "Sí, soy dura de pelar. A Emilio le costó un montón ganarme, pero es lo mejor que me ha pasado a mí y a ella. ¡Fue su primer y único novio!" , confesó la madre de la estrella latina en una entrevista a 'Entertainment Tonight', a lo que su famosa hija quiso añadir entre risas: "Le llevó un tiempo darse cuenta de todo eso" .

Por su parte, la suegra de Emilio justifica su áspero trato inicial hacia el productor asegurando que se trataba de algo propio de su cultura cubana. "Bueno, no es como si le cerrara la puerta en las narices, hay que explicar eso bien. Es más bien algo cultural", apuntó.

A pesar de lo mucho que le costó que aceptara a su marido en la familia, Gloria siempre ha mantenido una relación muy estrecha con su madre, a quien atribuye gran parte del mérito de su fama, gracias al gran ejemplo que le dio de pequeña.

"No crecí pensando que existiesen límites a lo que una mujer podía hacer. Mi madre trabajaba, se las arregló para que fuéramos al instituto, se sacó su titulación de profesora... Nunca se quedó sentada en los laureles y jamás hizo nada a medias", explicó la cantante.