Elsa Pataky recrea en Instagram las aventuras de Cocodrilo Dundee

Desde que fijara definitivamente su residencia en Australia junto a su marido Chris Hemsworth y sus tres retoños, la actriz Elsa Pataky ha puesto de manifiesto en innumerables ocasiones que está más que familiarizada con la presencia de toda clase de criaturas salvajes en su finca de Byron Bay -en la apacible zona costera de Nueva Gales del Sur-, pero lo cierto es que hasta ahora no se había dejado fotografiar tan alegremente y tan cerca de una boa de grandes dimensiones como la que acaba de presentar a sus seguidores de Instagram.

"Soy Cocodrilo Dundee en chica, la encantadora de serpientes", ha publicado en tono jocoso junto a una imagen en la que aparece posando relajada y sonriente con uno de estos temibles reptiles como si de una bufanda se tratara, una instantánea que ha provocado sentimientos encontrados entre sus fans.

"Madre mía, Elsa, pero qué valor le echas. A mí me daría pánico incluso verla de lejos, pero qué mona estás y qué guapa eres, por Dios", le ha dirigido una internauta a través del tablón de comentarios de la publicación. "¡Pero qué animal más horrible!", se ha limitado a comentar horrorizada otra usuaria.

Teniendo en cuenta que la versión femenina -y madrileña- de Cocodrilo Dundee está más que acostumbrada, al igual que el protagonista de la saga 'Thor' y los pequeños India Rose, Tristan y Sasha, a tener que lidiar con la repentina aparición de arañas y serpientes en su hogar, resulta comprensible que no tenga reparo alguno a la hora de dejar que uno de estos animales roce su piel con total tranquilidad.

Tanto es así, que hace unos años la guapa intérprete se animó a compartir su sabiduría en la materia a través de una especie de vídeo tutorial en el que enseñaba cómo devolver a una intimidante tarántula a su medio sin herirla y, de paso, sin que nadie de su familia entrara en pánico. De la misma forma, y solo unos meses más tarde, la artista no pudo resistirse a publicar en sus redes sociales otra fotografía que dejaba constancia de la inoportuna presencia de una de estas serpientes en su cocina.

Crocodile Dundee girl! 😜🐍🌿 @australia #encantadoradeserpientes

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes