Elena Furiase ya ha recibido el alta hospitalaria tras el nacimiento de su hijo Noah

La actriz Elena Furiase (30) y su pequeño Noah ya han abandonado el hospital donde este llegó al mundo el pasado viernes y en el que la nieta de Lola Flores ha venido reposando todo el fin de semana tras un parto que, como ha explicado el padre de la flamante mamá primeriza, Guillermo Furiase, se adelantó tres semanas antes de lo previsto: "Está bien, perfecto, no sabemos a quién se parece todavía", ha asegurado este a los informadores que se han congregado este lunes a las puertas del centro médico.

La intérprete, ataviada con un abrigo largo y gafas de sol, dejó que fuera el orgulloso papá de la criatura, el músico Gonzalo Sierra, quien cargara con todos los regalos que ha venido recibiendo el recién nacido a lo largo de estos días y el que condujera el vehículo que les ha trasladado a ambos, y a Guillermo Furiase, a casa para disfrutar finalmente del retoño en la más absoluta intimidad familiar.

Pese a haber acompañado a su hija durante todo este tiempo de ingreso hospitalario, Lolita no ha atendido directamente a los periodistas en la mañana de este lunes y ha tenido que ser su exmarido el que transmitiera por ella la felicidad y la ilusión que se desprende de su recién estrenada condición de abuela: "Estamos todos muy contentos, pero la más emocionada es la abuela porque recuerda cosas de cuando nacieron nuestros hijos", ha contado Guillermo antes de rememorar a la inolvidable Faraona.

"Es el primer bisnieto de Lola Flores y seguro que ella lo está viendo desde el cielo".En cualquier caso, Lolita no ha tardado en expresar personalmente el cúmulo de emociones que la embargan ante el debut en la maternidad de su hija pequeña -también es madre de Guillermo Furiase Junior, amigo íntimo de Gonzalo-: todo ello por medio de un extenso mensaje de Instagram en el que ha dirigido sus mejores deseos a su primer nieto de cara a un futuro sin duda prometedor para la criatura.

"Que este mundo nuestro le haga feliz, que luche por lo que quiera y desee y que nadie le pueda hacer daño, que sea un hombre capaz, leal y sincero, como es su padre, como es su madre.Bienvenido amor mío a mi alma y a mi corazón. Bienvenido a la familia, Noah, que Dios te bendiga. Tu abuela, la gitana", reza un extracto de su conmovedora carta de bienvenida.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes