Dominic Cooper está "encantado" de haber vuelto a trabajar con Amanda Seyfried

Teniendo en cuenta que han pasado ya ocho años desde que la pareja formada por Amanda Seyfried y Dominic Cooper pusiera fin a su romance -dos años después de conocerse y enamorarse en el set de rodaje de 'Mamma Mia'-, resulta comprensible que los dos actores no hayan tenido problema alguno a la hora de volver a cruzar sus caminos gracias a la esperada secuela de la cinta que les catapultó al estrellato.

"Ha sido genial. Nos hemos mantenido en contacto todo este tiempo. Pasamos muchas horas trabajando juntos en el pasado y estoy encantado de que nos hayamos reencontrado. Y lo mismo tengo que decir sobre el resto del reparto. Volver a estar juntos después de tantos años ha sido muy especial, como una reunión de antiguos alumnos", ha confesado a su paso por el programa de televisión 'Lorraine'.

En la actualidad, Amanda disfruta de un más que estable matrimonio con Thomas Sadoski, con el que tiene a una niña de quince meses, mientras que Dominic regresó el pasado mes de abril a la soltería -una circunstancia de la que ha preferido no pronunciarse en público todavía- tras su llamativa separación de la también actriz Ruth Negga, junto a la que vivió casi ocho años de relación.

La segunda parte de la cinta musical protagonizada por Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth y Julie Walters -entre muchos otros- se llama 'Mamma Mia: Una y otra vez' y llegará a los cines el próximo 20 de julio, ofreciendo a los espectadores la oportunidad de ver a la legendaria Cher, uno de los fichajes más sorprendentes del filme, interpretar el clásico de Abba 'Fernando' o a Lily James encarnando a la versión más joven del personaje al que da vida Meryl.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes