Espectáculo Famosos - 

Doce aspirantes para representar a Panamá en Miss Universo 2012

La primera prueba del Miss Panamá 2012 ya fue superada por un grupo de 12 aspirantes, durante la gala preliminar, en la cual se calificó proyección, pasarela, belleza y cuerpo.

Durante la preliminar, las 20 concursantes tuvieron tres pasarelas: vestidos de Dorians, vestido de baño de Leonisa y el último de diseños de John Bejarano. En cada salida, las chicas fueron calificadas por un jurado, además por el Consejo de las Misses. Pero también el público tuvo su participación porque una de las chicas fue escogida por votación popular.

Al final las escogidas fueron: Maricely González, Milagros Ramos, Nabil González, Elissa Estrada, Nathalia Tamayo, Heydi Choy, Ana Lorena Ibáñez, Karen Jordan, Michelle Marie Madrid, Yinnela Yero, Stephanie Vander Werf y Astrid Caballero.

Estas doce chicas tendrán la oportunidad de concursar por cuatro coronas. Así es, este año en el Miss Panamá escogerán a las representantes para el Miss Universo, Miss Mundo, Miss International y Miss Earth. La gran final será el próximo 16 de marzo y será transmitida en vivo por Telemetro.

FUENTE: Kathyria Caicedo

En esta nota: