Espectáculo Famosos - 

Diego Luna es padre

MEXICO (AP). Diego Luna y Camila Sodi debutaron en el papel de padres, confirmó a la AP la compañía productora del astro mexicano, Canana Films.

"El bebe sí nació pero Diego Luna ha querido mantener sus asuntos personales en privado, por eso no se emitirán comunicados ni se ofrecerá información adicional", dijo el martes a la AP Icunacury Acosta, portavoz de prensa de Canana Films, vía telefónica.

Reportes de prensa indican que el bebé es varón y que nació en Los Angeles. Citan a una tía de Sody, la actriz mexicana Laura Zapata, hermana de Thalía.

La publicista de Luna en Los Angeles no respondió de inmediato mensajes de la AP en busca de detalles, como tampoco lo hizo la de Thalía.

La pareja, que se casó en febrero, se conoció el año pasado durante el rodaje de "El Búfalo de la noche", versión cinematográfica de la novela homónima de Guillermo Arriaga dirigida por el venezolano Jorge Hernández Aldana.

Los créditos de Luna, de 28 años, incluyen "Amores perros", "Frida", "Dirty Dancing: Havana Nights" y "The Terminal". Sodi, de 21 años, también ha actuado en "Niñas mal" y "Déficit", la ópera prima de Gael García Bernal, cofundador de Canana.

En esta nota: