David y Victoria Beckham celebran su 20 aniversario de boda en las redes sociales

Una de las parejas más mediáticas del Reino Unido y, sin duda, del mundo entero, la formada por el exfutbolista David Beckham y la diseñadora Victoria Beckham, cumple este jueves nada menos que dos décadas de sólido matrimonio y, como era de esperar, ambos se han lanzado a las redes sociales para festejar públicamente una ocasión tan señalada con románticas y conmovedoras declaraciones de amor eterno.

"¡20 años hoy! Te quiero muchísimo... Besos @davidbeckham", reza el breve mensaje que le ha dirigido la que fuera integrante de las Spice Girls al hombre de su vida, cediendo de esta forma todo el protagonismo al montaje fotográfico con el que ha querido hacer balance de un período tan largo y satisfactorio de convivencia.

Por su parte, el astro del balón ha querido incluir en su felicitación virtual a los cuatro retoños que se desprenden de su unión con Victoria -Brooklyn (20), Romeo (16), Cruz (14) y Harper (7)- para congratularse así del mayor de los triunfos que han cosechado desde que tomaran la decisión, antes incluso de animarse a pasar por el altar, de construir toda una vida juntos.

"¡Guau, 20 años! Mira lo que hemos creado... ¡Te quiero mucho, @victoriabeckham @brooklynbeckham @romeobeckham @cruzbeckham #HarperSeven (sic)", le ha dedicado David a su esposa al tiempo que deleitaba a sus seguidores con otra tanda de fotografías de una jornada inolvidable, en la que curiosamente Brooklyn, quien por entonces solo tenía cuatro meses de vida, se encargó de "custodiar" los anillos con los que sus famosos padres refrendarían su compromiso.

"¡Feliz aniversario, papá y mamá! Os quiero mucho y espero que tengáis un día maravilloso", ha escrito el mencionado Brooklyn en su cuenta de la plataforma junto a una foto bastante más reciente de sus mediáticos y exitosos progenitores.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes