ESPAÑA Famosos - 

David Bisbal y Rosanna Zanetti bucean juntos por una buena causa

La pareja formada por David Bisbal y Rosanna Zanetti ha vuelto a poner de manifiesto que el buceo se ha convertido en una de sus aficiones deportivas favoritas y, asimismo, en una de las actividades más representativas de sus más de tres años de amor, ya que fue el intérprete almeriense quien animó a su ahora esposa a unírsele en sus expediciones submarinas durante sus primeros meses de relación.

Este lunes, los dos enamorados han dado rienda suelta a su pasión por el submarinismo en las aguas de Mallorca, una ubicación que se explica con el concierto que el astro de la música ofreció el pasado fin de semana en la capital de la isla, Palma.

Sin embargo, en esta ocasión el matrimonio no se ha limitado a explorar las profundidades marinas y disfrutar de sus maravillas, sino que también ha contribuido activamente a la recogida de plásticos que tan necesaria resulta para proteger a la fauna local.

"Buceando otra vez más con @rosannazanetti", reza el título de uno de los vídeos que ha publicado el artista andaluz en la sección Stories de su cuenta de Instagram, en el que aparece brevemente la modelo venezolana saludando sonriente a la cámara mientras se hidrata con un poco de agua."Llevamos una red para recoger plásticos mientras buceamos. Plástico que te encuentres, ¡a la saca!", ha escrito en otra grabación que le retrata junto a una de las monitoras de su último viaje a las profundidades.

"Ojalá que podamos hacer algo para combatir el uso de plásticos y evitar que lleguen a nuestros océanos", ha expresado en otro momento para concienciar sobre el cuidado del planeta.

Hace solo una semana, era la propia Rosanna quien se ponía en contacto con los internautas para celebrar abiertamente su primera sesión de submarinismo en todo un año.

Aunque parte de ese parón se explicaba comprensiblemente con el período de gestación de su primer hijo con el intérprete, el pequeño Matteo, la actriz también revelaba que había tenido que superar ciertos miedos e inseguridades antes de ponerse una vez más el traje de neopreno."

Después de un año (por embarazo) ¡retomo el buceo! A pesar de que durante mi embarazo las hormonas no me jugaron malas pasadas ni cambios de humor o depresión (Gracias a Dios), sí noté que muchas actividades que siempre me han gustado me costó retomarlas. Justo en esa inmersión me explicaron que es normal durante una etapa sentir ansiedad hacia cierto tipo de actividades, ya que inconscientemente nuestro cuerpo está en 'modo mamá' y se evitan riesgos", se sinceraba ante sus seguidores de Instagram.