David Beckham no se cuida tanto como parece

Aunque salta a la vista que David Beckham sabe muy bien cómo cuidarse, por algo debe estar envejeciendo como el buen vino, él insiste en que no dispone de demasiado tiempo en su día a día para acicalarse, lo que convierte en un verdadero misterio el por qué siempre parece recién salido de una sesión de fotos."No dispongo de una hora cada mañana para dedicarla a mi aspecto. Tengo cuatro hijos, quiero algo que sea simple. Me levanto, me ducho y, a veces, utilizo un limpiador, dependiendo de lo que haya hecho la noche anterior", explica sobre su ritual de belleza, que se basa en la rapidez y eficiencia.

"Siempre utilizo crema. También utilizo contorno de ojos y algo de crema para las manos. Respecto al pelo, solo me echo algún producto al terminar la ducha y me lo cepillo. Y también me gusta utilizar un champú que dé cuerpo y volumen; cuando llegas a cierta edad puede resultar muy útil", recomienda.Uno de los pocos 'lujos' que se permite Beckham, cuando los niños ya están dormidos, es relajarse con una mascarilla."Algo que me encanta son las mascarillas faciales, aunque siempre me las pongo en privado y desde luego jamás se me ocurre publicar una fotografía del proceso en Instagram. Pero sí; meterte en la cama, encender la televisión y ponerte una mascarilla... después de un día duro, te hace sentir genial", confiesa el deportista retirado en una entrevista a Esquire.

La nueva línea de cosmética masculina del ex futbolista, llamada House 99, sigue esos mismos principios, ofreciendo "productos tradicionales, pero que funcionan" y unos pocos más novedosos diseñados en función de sus propias necesidades."Quería un aceite para barbas en la línea, porque yo siempre tengo barba de un par de días. Recuerdo que un día Victoria me dijo que la mía picaba demasiado, y que además no olía demasiado bien. ¡Y yo soy una persona muy limpia! Así que este aceite suaviza la barba y hace que huela genial. Y también me siento muy orgulloso de la hidratante para tatuajes", explica.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes