EEUU Famosos - 

Christina Aguilera quiere un parto natural

La experiencia de dar a luz por cesárea a su hijo Max (6) le resultó tan desagradable que en su segundo parto Christina Aguilera no quiere entrar de nuevo en el quirófano sino que prefiere que su bebé nazca de la manera más natural posible. "Saldrá de cuentas en cualquier momento. Pero está bastante asustada porque con su primer hijo, Max, le hicieron una cesárea. Esta vez quiere tener un parto natural" , reveló una fuente a la revista Life & Style.

Sin embargo, la cantante es consciente de que dar a luz de forma natural no es ni fácil ni mucho menos indoloro y no está dispuesta a pasar por ese trance sin la ayuda de medicinas que reduzcan los dolores.

"Christina odia el dolor así que quiere que le pongan la epidural y lo que sea necesario para evitarlo. Está abierta a tomar cualquier calmante para estar lo más cómoda posible", añadió.A pesar de tener los miedos propios de dar a luz, Christina Aguilera -que apareció hace unas semanas luciendo su embarazo en la revista V y parece que posará desnuda para Playboy después del nacimiento de su bebé- se confiesa feliz y a gusto con los cambios que su cuerpo y sus curvas han experimentado desde el inicio de la gestación.

"Como mujer, estoy orgullosa de aceptar mi cuerpo en todas las etapas de la vida, sin tener miedo y con confianza ante las cosas desconocidas que el futuro me tiene preparadas", aseguraba la cantante a la revista V.