Chris Zylka sigue "perdidamente" enamorado de Paris Hilton

Al margen de la polémica que surgió poco después de conocerse que Paris Hilton y Chris Zylka habían cancelado su compromiso matrimonial y, por tanto, que habían puesto punto final a su relación, nada menos que la referente a la propiedad del anillo que lucía la socialité hasta que se confirmó la triste noticia, fuentes cercanas al actor aseguran ahora que este sigue "perdidamente" enamorado de su exnovia y que no descarta volver a conquistarla para que su turbulenta historia acabe en final feliz.

"Está perdidamente enamorado de Paris y no habría nada en el mundo que le hiciera más feliz que volver a tenerla a su lado. Sigue diciéndole a sus amigos que Paris es el amor de su vida y que están destinados a pasar el resto de sus días juntos", ha revelado un confidente al diario Daily Mail, antes de explicar que, a pesar de que el intérprete no dudó en pedir a la empresaria que le devolviera la citada joya tras su ruptura, finalmente dejó que se la quedara con la esperanza de retomar su noviazgo.

Semejantes declaraciones contrastan con los rumores que han venido circulando en las últimas semanas sobre la posibilidad de que Chris hubiera dado carpetazo a este capítulo de su vida sentimental, una teoría que se ha visto fundamentada por una serie de imágenes que le retrataban paseando por las calles con una atractiva mujer

Sin embargo, los mismos informantes sostienen que la misteriosa desconocida no era más que una amiga que, además, se encontraba acompañada en esa ocasión por su novio, quien casualmente no apareció en las instantáneas tomadas por los paparazzi. De esta forma, una comida amistosa entre Chris y una pareja de allegados acabó dando pie, según estas fuentes, a un desafortunado malentendido.

"No estaba en una cita. Estaba almorzando con uno de sus mejores amigos y su novia, pero el fotógrafo en cuestión solo les captó a ellos en las imágenes que se publicaron", ha declarado otro informante al periódico británico.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes