EEUU Famosos - 

Chris Pratt le regala a Anna Faris un segundo anillo de compromiso

Pese a que Chris Pratt tiene por delante unas semanas muy ajetreadas debido a la intensa promoción de su última película, 'Passengers', el actor no ha querido descuidar a su guapa esposa, Anna Faris, a quien esta misma semana ha sorprendido con un impresionante nuevo anillo de compromiso.

"Me dio este anillo hace como dos días. Lo sé... yo tampoco me lo puedo creer. Es un hombre muy, muy romántico y soy increíblemente afortunada", aseguró la actriz a E! News en la premiere de la cinta de su marido.

Sin embargo, Anna no ha sido la única que ha recibido un regalo navideño por adelantado, ya que ella también ha tenido un bonito detalle con él, aunque algo menos romántico.

"Bueno, ella me ha regalado un tractor, así que ya estamos en paz", apuntó el intérprete.La carrera de Chris Pratt ha experimentado un impresionante auge en los últimos dos años gracias a la buena acogida que han tenido tanto 'Jurassic World' como 'Guardianes de la Galaxia', el primer proyecto en el que 'estrenó' su nuevo físico mucho más musculoso para dar vida a un ladrón reconvertido en héroe muy a su pesar y que se apoda a sí mismo Star-Lord.

A pesar de que este papel ha convertido al actor en un ídolo para muchos niños, sorprendentemente a su hijo de 4 años, Jack, no ha conseguido impresionarle demasiado.

"A Jack le gustan todos los superhéroes de Marvel, menos Star-Lord", bromeó la madre del pequeño, a lo que Chris se apresuró a añadir fingiendo estar molesto: "Cuando le preguntamos de qué quiere disfrazarse en Halloween, siempre dice que de Iron Man o Capitán América. Y cuando le propongo que se vista de Star-Lord, me dice: 'Noooo, mejor Spiderman'".